Hemos estado entregando nuestros excelentes productos desde 2005

+(57) 310 587 1337


Llamanos si tienes alguna duda
 

CONDESHCOL





MISIÓN

Ofrecer a la industria de alimentos colombiana los mejores productos deshidratados: vegetales, hierbas aromáticas, hierbas condimentarias, especias y sabores, tanto importados como nacionales. Todo enmarcado en un servicio al cliente que cumpla con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Al 2025, en la celebración de nuestros 20 años, CONDESHCOL se posicionará en el mercado nacional como una empresa líder en su sector. Destacándose siempre por la calidad en sus productos y servicio al cliente.

HISTORIA

CONDESHCOL es una familia. El origen y fundación de nuestra empresa nace de una idea familiar de llevar al sector alimentario de nuestro país los mejores productos deshidratados: hierbas, especias, flores, vegetales y sabores.

Es así como en 2005, de la mano de profesionales reconocidos, empezamos esta aventura que está a punto de cumplir 20 años. Contamos con una planta de deshidratado. Procesos de molienda y tamizaje. Personal especializado en importación, innovación, investigación y atención al consumidor.

Hemos crecido y seguiremos creciendo, con la premisa siempre de que un cliente satisfecho es un cliente feliz. De que el buen trato a nuestros empleados y colaboradores hace parte de nuestras políticas empresariales y que siendo cada vez una mejor empresa, ayudamos a Colombia a ser un mejor país.

 

POLITICA DE CALIDAD

Somos una empresa enfocada en proporcionar productos saludables y de alta calidad a nuestros clientes. Nuestra organización sigue una política de cero tolerancia cuando se trata de la calidad de los alimentos, apoyándonos en equipos y maquinaria de vanguardia, para la producción y para la medición de los estándares de calidad, siempre en busca de la mejora continua.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Satisfacer los requisitos de los clientes.

• Implementar, certificar y mantener el SGC.

• Maximizar la rentabilidad de la empresa.

• Promover el desarrollo del Talento Humano.

Escríbenos a Whatsapp